El departamento de San Martín, tierra donde vivieron los misteriosos y ancestrales Chachapoyas, es conocido también como el hogar de las orquídeas y un lugar increíble. Es uno de los mejores destinos para el turismo de naturaleza y un verdadero modelo de desarrollo por su gran transformación económica. Lo más interesante es que este progreso convive con áreas de conservación de nivel mundial, y además es una de las regiones de la selva mejor conectadas del país.
Todo este crecimiento y conexión con el mundo hace que la gente valore más las construcciones con un toque rústico, que se vean en armonía con la naturaleza. Para lograr ese estilo, el concreto estampado es una solución moderna y perfecta, porque embellece las obras sin romper con la belleza del entorno.
En Concrete System conocemos bien la región, ya que trabajamos aquí y en todo el Perú desde 2007, sea en la selva, sierra o costa. Ofrecemos una gran variedad de moldes y colores para que cada persona pueda elegir un diseño que se vea natural y respete el patrimonio del lugar.
Nuestros materiales han demostrado por años que son muy resistentes a los climas más extremos. Nos sentimos orgullosos de poder ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente en San Martín, y que nuestros clientes estén contentos es siempre nuestro principal objetivo.